sábado, 12 de diciembre de 2009

La publicidad sea un medio de poner por delante un producto




La fotografía publicitaria es ante todo el arte poner por delante un producto, de destacar es característico y todo lo que puede hacerlo atractivo. Si el fotógrafo debe dar prueba de creatividad y de imaginación para encontrar el mejor ángulo para dar valor al producto y conservar el universo de la marca, hace falta sin embargo que el embalaje esté a la altura del trabajo del fotógrafo. Así la fotografía debe destacar totalmente los aspectos del producto y transmitírselo al consumidor.

Tomemos el ejemplo del perfume "1 millón" de Paco Rabanne, la fotógrafa Nathaniel Goldberg a sabido destacar a través de sus fotos el universo hecho oro y metal. La particularidad del perfume, con su fragancia singular, mezclando sensualidad y virilidad. Lo que es más había que conservar el universo arquitectural y metálico de Paco Rabanne y guardar las tonalidades de color del frasco así como su historia.
Al saber el concepto del lingote de oro, sin olvidar la tipografía inspirado por Far West, que tiende a devolverles un homenaje sutil a los pioneros de la Riada hacia el oro. Más del consumidor debe tratar de sentir a través de la fotografía que el perfume exprime no un olor pero una multitud de olores.

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