La fotografía publicitaria es ante todo el arte poner por delante un producto, de destacar es característico y todo lo que puede hacerlo atractivo. Si el fotógrafo debe dar prueba de creatividad y de imaginación para encontrar el mejor ángulo para dar valor al producto y conservar el universo de la marca, hace falta sin embargo que el embalaje esté a la altura del trabajo del fotógrafo. Así la fotografía debe destacar totalmente los aspectos del producto y transmitírselo al consumidor.
Tomemos el ejemplo del perfume "1 millón" de Paco Rabanne, la fotógrafa Nathaniel Goldberg a sabido destacar a través de sus fotos el universo hecho oro y metal. La particularidad del perfume, con su fragancia singular, mezclando sensualidad y virilidad. Lo que es más había que conservar el universo arquitectural y metálico de Paco Rabanne y guardar las tonalidades de color del frasco así como su historia.
Al saber el concepto del lingote de oro, sin olvidar la tipografía inspirado por Far West, que tiende a devolverles un homenaje sutil a los pioneros de la Riada hacia el oro. Más del consumidor debe tratar de sentir a través de la fotografía que el perfume exprime no un olor pero una multitud de olores.
Tomemos el ejemplo del perfume "1 millón" de Paco Rabanne, la fotógrafa Nathaniel Goldberg a sabido destacar a través de sus fotos el universo hecho oro y metal. La particularidad del perfume, con su fragancia singular, mezclando sensualidad y virilidad. Lo que es más había que conservar el universo arquitectural y metálico de Paco Rabanne y guardar las tonalidades de color del frasco así como su historia.
Al saber el concepto del lingote de oro, sin olvidar la tipografía inspirado por Far West, que tiende a devolverles un homenaje sutil a los pioneros de la Riada hacia el oro. Más del consumidor debe tratar de sentir a través de la fotografía que el perfume exprime no un olor pero una multitud de olores.
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