sábado, 12 de diciembre de 2009

El festival de la publicidad Cannes lions






El Festival de la publicidad Cannes Lions es la alianza más grande y mundial de los profesionales de la publicidad y de los anunciadores. Este festival internacional ' Cannes leones ' reúne, cada año los actores de los medios de comunicación, la creación, la difusión y la publicidad. Una cita anual que concede premios y anima a los participantes a crear e inventar a nuevas técnicas publicitarias. Proyectos de publicidad que serán difundidos y recompensas consagradas a los más interesantes. Una competición donde 30 equipos de jóvenes creadores venidos del mundo entero tienen 48 horas para crear una publicidad. Más de 7 categorías son distinguidas y el número de competidores está en aumento constante.

Este Festival anual que se coge en junio Cannes, . Reúne más de 8000 visitadores que viene de 75 países. Esta cita anual concede los más prestigiosos premio de publicidad y recompensa las mejores creaciones en todos los medios de comunicación. Unas 26.500 publicidades que vienen del mundo entero son presentadas y juzgadas en el momento del Festival de la publicidad Cannes Lions.


Trofeos muy ansiados son devueltos en varias categorías que corresponden a los diferentes soportes: televisión y cine, publicidad impresa, de marketing directo, Internet, radio etc. El Festival de la publicidad Cannes Lions también propone un programa de seminarios, estudios y conferencias presentadas por algunos de los nombres más grandes de la industria. Es la ocasión de debatir cuestiones relativas al mundo de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario